Ideas para iniciar un negocio desde casa.

Iniciar un nuevo negocio ahora es mucho más sencillo, ya que con las ventajas que ofrece la red hoy en día, ya no es necesario recurrir al procedimiento tradicional de alquilar un local y generar un producto físico y limitado geográficamente. Ahora es posible ofrecer servicios a personas de diferentes partes del mundo sin necesidad de salir de nuestras casas. Contamos con páginas web, blogs y redes sociales capaces de poner en contacto a millones de personas, ahora lo único que nos falta es una idea que nos permita lanzarnos al mercado y darnos a conocer.

Desde hace ya unos años, iniciar un negocio desde casa es posible y se ha convertido en una alternativa muy interesante para los emprendedores, ya que a pesar de las ventajas citadas anteriormente, los gastos e inversiones se reducen considerablemente a no tener que contar con alquileres ni impuestos derivados. Tan solo tendremos que tener una idea y explotarla.

Tienda-Online

Antes de iniciar tu negocio, conócete!

¿Qué Negocio puedo iniciar desde casa?

Si todavía no tienes claro que vas a ofrecer, te recomendamos que leas las siguientes ideas para poner un negocio desde casa, es probable que te resulten de gran ayuda para que puedas tener un punto de partida hacia el camino por definir tu producto o servicio:

    • Asesoramiento personal. Depende de tus habilidades y formación académica, aunque también puedes lanzarte a ofrecer consejos básicos a aquellas personas que requieren de tus conocimientos para poder superar un determinado problema sin necesidad de recurrir a un especialista. SI por el contrario cuentas con una formación que te permite ayudar a determinados colectivos, te aconsejamos que tomes la posibilidad de ofrecerte como voluntario para ofrecer un soporte exclusivo.
    • Repostería exclusiva. Hay pequeñas empresas que funcionan desde casa como si tuvieran una panadería-pastelería. La clave reside en dar una imagen especial y muy llamativa. Crea un blog o página web, y si te gusta la repostería, plantéate la posibilidad de ofrecer pasteles y tartas exclusivas. La gente podrá acceder a tu página y reservar un pedido, tú solo tendrás que elaborarlo y enviárselo.
    • Crea un blog especializado. ¿Te gusta la moda? ¿O prefieres las nuevas tecnologías? Si se te da bien la comunicación, podrías crear un blog con la temática que más te gusta, así podrás dar consejos e información a mercados concretos. La inversión es mínima y los ingresos generados por publicidad pueden llegar a ser muy elevados.
    • Asesoramiento con los impuestos. Si tienes conocimientos en economía, podrías asesorar a personas que quieran conocer los pros y los contra de una operación o situación concreta. Tan solo tendrás que anunciarte en la web a través de las plataformas que existen para estos fines o creando un blog profesional. Es una buena idea para rentabilizar tus conocimientos.
    • Cuidado de mascotas. Hay páginas que ofrecen sus servicios cuidando las mascotas de terceros. Si te gustan los animales, esta es una oportunidad muy interesante de obtener ingresos por hacer algo que te gusta.
  • Mantenimiento informático. Si tienes conocimientos en informática, aprovéchalos y cuida de los ordenadores de aquellos que desconocen su funcionamiento y cuidados. Ofrece tus servicios y consigue que la gente te ceda sus equipos para realizarles una puesta a punto.

separador-winnext

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s